+ Info Sobre Tú Compra

Preguntas y Respuesta Sobre su Utilización

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, puedes pagar con tarjeta y con tu cuenta de PayPal.

¿Es obligatorio suscribirme?

La suscripción, es obligatoria en algunas de las paginas de la plataforma, como en las zonas de autor@s y en las paginas de los cursos, una vez efectuada tu compra.

¿Como acceder a los cursos después de comprar?

Es muy fácil, una vez realizado el pago recibirás un correo de PayPal, donde dispones de toda la información de tu compra y se te indica en la parte inferior, " Descripción": Pinchar en un enlace que te conducirá directamente a la pagina donde esta el curso, te pedirá que te suscribas, con tu cuenta de Facebook o gmail, y automáticamente estarás dentro, podrás escuchar y descargar el audio del curso o bien verlo en vídeo desde la plataforma.
Importante!!!
Conserva el enlace que se envía con tu compra para acceder a tus cursos.

¿Los cursos que compro tienen caducidad?

No, los cursos que compres los puedes ver y escuchar las veces que desees sin limite de tiempo. 

¿Tendré contacto directo con el aut@r de los cursos que compre?

Si, dispondrás del correo electrónico del aut@r y en algunos casos también de su WhatsApp.

¿Donde me dirijo en caso de necesitar ayuda o mas información?

Lo mas rápido para ayudarte en lo que necesites, es el WhatsApp, donde te vamos a contestar dentro del horario comercial, lo mas rápido que este en nuestra mano, eso suele ser dentro de las 2 primeras horas de la llegada de tu mensaje, también puedes escribirnos en el formulario que te dejamos al pie de esta pagina y te contestaremos dentro de las 12 primeras horas de la recepción del mismo correo. 
Normalmente siempre contestamos, tanto los correos como los WhatsApps, en una o dos horas y también lo hacemos los 365 días del año.

Contacto Clientes