Raquel Durán - Tu Vídeo Curso Online

Raquel Durán

Mentora de Negocios

Sistema infalible de desarrollo profesional basado en los principios del crecimiento personal, que te permite conseguir un cambio para siempre y aplicarlo a todos los aspectos de tu vida.

Empresaria (Plataforma de Formación y Acción), formadora y autora del Bestseller “Los 4 pasos hacia el éxito” el único libro que aplica los principios del crecimiento personal al desarrollo profesional para conseguir un cambio en tiempo récord y que dure toda la vida.

Porque la espiritualidad no está reñida con la ambición.
Ha creado un método patentado que permite a los profesionales triunfar sea cual sea su negocio, trabajando en la persona y no en el entorno, para obtener la clave y poder cambiarlo, abriendo por fin las puertas del éxito. Algunos profesionales realizan cursos que no les aportan nada al no poder implementar los conocimientos en su día a día, llevarlos a la práctica se les complica y no obtienen resultados, se estancan en la formación y no pasan a la acción. Este sistema probado garantiza los resultados desde el minuto 0. Conviértete por fin en un profesional de alto valor para atraer definitivamente el dinero a tu negocio y trabajar con la libertad que mereces.

Temática: Desarrollo Profesional.
Ir a mis cursos
Ir al curso

Otros miembros